EMPRESA2018-11-28T13:09:13+00:00

EMPRESA

ELÉCTRICA DE ALZIRA CEAL, COOP. V. es una empresa de servicios cuya actividad consiste en la realización y mantenimiento de instalaciones eléctricas de baja y alta tensión.

Fue constituida en 1982 en el marco de la denominada “economía social”, inspirada en sus orígenes en las pretensiones del conjunto de sus socios fundadores de mejorar sus condiciones laborales y en sus posibilidades de expansión ante el crecimiento industrial y económico que estaba experimentando la economía valenciana en aquellos años.

La situación estratégica de CEAL, con sede social en Alzira, una de las localidades de mayor relevancia económica de la Comunidad Valenciana por su extraordinario auge industrial, ha facilitado su crecimiento como empresa especializada en instalaciones eléctricas y en su mantenimiento preventivo y correctivo, y, por consiguiente, su reconocimiento social como empresa responsable, eficaz y respetuosa con las más altas exigencias en cuanto a calidad en el servicio, sostenibilidad y seguridad e higiene en el trabajo.

CEAL, a nivel autonómico, está asociada a la Asociación de Electricistas (ASELEC) integrada ésta a su vez en la Federación de Instaladores Eléctricos de la Comunidad Valenciana (FIECOV), y a FEVECTA; y, a nivel municipal, forma parte de la Asociación Empresarial de Alzira, y con ello muestra su espíritu asociacionista y de contribución a la mejora y desarrollo del sector.

En la actualidad, CEAL es una empresa consolidada en el sector eléctrico con ámbito de actuación a nivel nacional, estando clasificada como empresa contratista de obras del Estado, así como de la Generalitat Valenciana.

ESTRUCTURA ORGANIZATIVA DE CEAL

CEAL cuenta con una plantilla de 21 trabajadores y se estructura en las siguientes secciones o departamentos:

CONTACTE SIN COMPROMISO
GERENCIA/COMERCIAL
Cargo de alta dirección desde el que se ejecutan las grandes decisiones que afectan a la visión, misión y valores de la sociedad.
PRODUCCIÓN
Integrado por los jefes de equipo y operarios a su cargo dedicados a la ejecución de las obras y mantenimientos encomendados.
CALIDAD-PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
Esta área engloba el seguimiento y control del sistema de calidad (ISO 9001:2008) implantado y la gestión de la prevención de riesgos laborales, destinados, respectivamente, a incrementar la productividad y la optimización del tiempo, así como a velar por la seguridad y la salud del operario durante la ejecución del trabajo.
COMPRAS Y ALMACÉN
El almacén constituye uno de los activos más importantes de esta sociedad, cuyo nivel de stock controla su responsable para garantizar el destino de los materiales a las diferentes obras
OFICINA TÉCNICA
Constituye el departamento técnico que está a cargo de ingenieros especialistas en electricidad; se ocupa del diseño y confección de proyectos, legalizaciones, elaboración de presupuestos, asesoramiento energético, servicio de mantenimiento de locales de pública concurrencia, entre otras, ofreciendo las mejores soluciones para nuestros clientes.
ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
El departamento está integrado por las áreas de recepción, contabilidad y administración de ventas; entre sus objetivos se encuentran principalmente la atención al cliente y la gestión económico-financiera de la empresa.

NUESTRAS ACREDITACIONES.

En el ámbito de las instalaciones eléctricas:

  • Empresa Instaladora B.T. Categoría Básica (IBTB)
  • Empresa Instaladora B.T Categoría Especialista: IBTE1 Sistemas automatización, gestión técnicas de energía y seguridad para vivienda y edificios – IBTE2 Sistemas de control distribuido – IBTE3 Sistemas de supervisión, control y adquisición de datos – IBTE 4 Control de procesos – IBTE5 Líneas aéreas ó subterráneas para distribución de energía – IBTE6 Locales con riesgo de incendio o explosión – IBTE 8 Lámparas de descarga en alta tensión, rótulos, luminosos y similares – IBTE Instalaciones generadoras de baja tensión.
  • Empresa instaladora Centros de Transformación Categoría CE1.
  • Empresa instaladora Líneas Alta Tensión Categoría LAT1
  • Empresa Instaladora Certificada EIC 000484 (ASELEC-FENIE) de Instalaciones eléctricas en B.T. habilitada en categoría especialista.

Otros ámbitos:

  • Inscripción nº 17/46/0001147 Registro Empresas Acreditadas de la Comunidad Valenciana.
  • Empresa contratista de OBRAS, inscrita en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Estado (Expediente 70.312-N).
  • Empresa contratista de OBRAS, inscrita en el Registro Oficial de Contratistas y Empresas Clasificadas de la Comunidad Valenciana nº 1949 Sección 1.

Clasificaciones obtenidas:

  • I 01 E: Alumbrados, iluminaciones y balizamientos luminosos.
  • I 05 E: Centros de Transformación y distribución en Alta Tensión.

  • I 06 C: Distribución en Baja Tensión.

     

  • I 09 E: Instalaciones eléctricas sin cualificación específica.

TELÉFONO

962 410 396

DIRECCIÓN

Av. de los Deportes, nº 22.
46.600 Alzira (Valencia) · Ap. correos 290

EMAIL

TELÉFONO

962 410 396

DIRECCIÓN

Av. de los Deportes, nº 22.
46.600 Alzira (Valencia) · Ap. correos 290

EMAIL